Vehículo mató a pareja de novios estudiantes que iba a ver el partido Colombia-EE.UU.
Ella estudiaba periodismo en la Universidad del Norte y trabajaba en la emisora Sensación Estéreo. Él esperaba terminar las prácticas de mecánica automotriz.
Un accidente de tránsito no le permitió celebrar la victoria del partido de la Selección Colombia a la pareja de novios Luis Eduardo Hernández Antequera y Manuela Alejandra Muñoz Rojas en la noche de este viernes en el municipio de Malambo.

Hacia las 8 y 30 de la noche cuando apenas comenzaba el partido inaugural de la Copa América Centenario, Luis Eduardo y Manuela se dirigían a la casa de ella para no perderse los detalles del juego entre Colombia y Estados Unidos, pero en la carrera 7 Sur con calle 4 en la entrada del barrio La Luna en Malambo, fueron embestidos por un vehículo dejándolos sin vida en ese lugar.
Según testigos, la pareja se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha FZ de placas BUM-59C y fueron embestidos por un carro marca Chevrolet Swift color gris de placas BGI-337.
Los familiares de los jóvenes de 23 y 24 años llegaron a las instalaciones de Medicina Legal para reclamar sus cuerpos. Allí contaron lo ocurrido.

"Venían de la casa de él para la casa de ella a ver el partido de Colombia, pero luego nos avisaron que los habían atropellado. Fuimos hacia el lugar y encontramos a los dos sin vida tirados sobre el pavimento", indicó un familiar.
Tenían planes a futuro
La pareja de novios llevaban año y medio de relación sentimental, y tenían planes a futuro sólo faltaba esperar a que ella terminará la universidad para luego casarse.
Manuela Alejandra tenía 24 años, era estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Trabajaba en el programa radial Onda Juvenil que se emite todos los sábados de 9 a 11 de la mañana por la emisora Sensación Estéreo de Malambo. Era madre de dos hijos, uno de 7 y otro de 2 años, residía en el barrio Villa Esperanza, Malambo.
Luis Eduardo tenía 23 años había terminado Mecánica Automotriz en el centro Inca, sólo estaba a la espera de culminar sus prácticas para graduarse. Residía en el barrio Malambito, en Malambo.
Se conoció que la moto en la que se movilizaba la pareja era de un policía y Luis Eduardo estaba arreglándosela.
Ambas familias pidieron a las autoridades que hagan justicia por la muerte de los jóvenes.